Airpeak, el drone de Sony con cámara Alpha profesional

Airpeak, el drone de Sony con cámara Alpha profesional


Sony ha creado el nuevo drone Airpeak con una idea en la cabeza; llevar la calidad de imagen de sus cámaras Alpha al cielo… literalmente. El CES ha sido el lugar escogido para mostrar algunas imágenes del drone Airpeak. Pero poco más.

Ya se había filtrado la existencia de un drone sde Sony, pero la información era bastante escasa. Ahora por lo menos sabemos cómo es físicamente Airpeak. Sin embargo Sony no ha sido nada generosa con el resto de las prestaciones.

Se sabe que cuenta con unas pata retráctiles que se levantan tras el despegue. Así ofrece la posibilidad de grabar en 360 grados sin obstáculos.

El nuevo drone Sony Airpeak declara la guerra a los DJI Phantom utilizando cámaras Alpha Full Frame para grabar foto y vídeo

Para tomar fotos o grabar vídeos puede equiparse con una cámara Sony Alpha, aunque no se sabe exactamente que modelos son compatibles. LA cámara Full Frame Mirrorless se puede mover remotamente gracias al gimbal integrado. Por supuesto también se puede controlar la grabación a distancia.

No se sabe ni dimensiones ni peso, pero si tenemos como referencia la A7, es un drone grande y pesado similar a los DJI Phantom. Tampoco se sabe ni autonomía, ni precio ni fecha de venta. Vamos que no se sabe nada más que lo que se ve a simple vista.

De ahí se puede deducir que cuenta con brazos de fibra de carbono y cámaras/sensores frontales para mejorar ala navegación y detectar obstáculos.

+ info | sony

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *