Alcatel 3L 2020, el móvil competitivo con triple cámara

Alcatel 3L 2020, el móvil competitivo con triple cámara


Alcatel ya tiene en el mercado su nuevo Alcatel 3L 2020, su propuesta más fotográfica con un precio ajustado a todos los bolsillos. Lo más destacable del dispositivo es que cuenta con un módulo de imagen con 3 cámaras diferentes y una pantalla por encima de las 6 pulgadas.

Alcatel 3L 2020 ofrece una cámara polivalente con tres opciones creativas, bajo un elegante diseño, a un precio muy competitivo

alcatel

Las tres cámaras integradas son una principal de 48 megapíxeles, una súper gran angular de 5 mpx y una macro de 2 mpx. Las imágenes de 48 mpx quedan reducidas de forma automática a 16 mpx al aplicar el sistema Quad Pixel mediante el cual acumula la luz de 4 fotodiodos para obtener fotos mías luminosas.

Pero si se prefiere optar por una foto de máxima resolución puede forzarse a los 48 mpx nominales para obtener mayor detalle. Adicionalmente la inteligencia artificial es capaz de detectar hasta 22 escenarios y configurar la exposición óptima para cada situación. nos ha gustado especialmente el modo ‘rastro de luz’ que hace captura de larga exposición potenciando la luz.

alcatel 3l

La pantalla de 6,22 pulgadas está cubierta por un cristal 2,5D ligeramente curvada en los bordes. Esto da un agradable efecto visual pero ojo, no hay que confundirse con las pantallas curvadas. La resolución es HD+ con formato 19:9. La cámara de selfies de 8 mpx se esconde en un pequeño notch de tipo gota en el frontal.

alcatel 3l

El cerebro del sistema es un chip MediaTek Helio P22 de ocho núcleos apoyado por 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD. El móvil permite esta opción o disponer de una Dual SIM.

Alcatel 3X, la apuesta renovada con triple cámara

Para alimentar todo el sistema cuenta con una batería de 4.000 mAh que ofrece una buena autonomía para su tamaño. El sistema de desbloqueo biométrico cuenta con reconocimiento facial y escaner de huella dactilar

El Alcatel 3L 2020 está disponible en dos versiones, Chamaleon Blue y Dark Chrome. Ambas a un precio de 159 euros

+ info | alcatel

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *