Analistas preveen que PS5 doblará en ventas a Xbox Series X

Analistas preveen que PS5 doblará en ventas a Xbox Series X


Un grupo de expertos ha lanzado al aire un estudio que apostaría por la consola de Sony de cara a la próxima generación

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y habiendo tenido ya la oportunidad de conocer tanto el diseño final de PS5 como un buen puñado de juegos que verán la luz para la consola, solo nos queda comprobar cómo será la respuesta de Microsoft cuando lleve a cabo su ansiado evento de julio centrado en Xbox Series X. No obstante, la falta de datos que aún conocemos sobre ambas consolas no ha impedido que varios analistas hayan salido a la luz para intentar preveer cuál será el rendimiento en ventas de cada una de cara a la próxima generación.

Antes de pasar a hablar de los datos que el conjunto conocido como Ampere Analysis cuyo estudio ha sido recogido por los compañeros del portal GamesIndustry, cabe destacar que las previsiones que se lanzan con respecto a lo que ocurrirá en el futuro han de tomarse con suma prudencia; y más aún cuando intentan desvelar qué sucederá con respecto a una generación a la que aún le quedan varios meses para asomar la cabeza.

La cosa es que el conjunto de analistas apunta a que PS5 vendería casi el doble de unidades que Xbox Series X de cara al próximo año 2024, lo cual se traduce en una aproximación total de 66 millones y 37 millones de consolas vendidas respectivamente; una inercia que comenzaría en un primer año en el que PS5 lograría vender 4,6 millones de unidades y Xbox Series X 3,3 millones, según las palabras de los analistas. No obstante, las previsiones de este grupo no se quedarían ahí, llegando a lanzar una estimación propia de cuál sería el precio de ambas consolas, el cual oscilaría entre los 450 y los 500 dólares.

PS5 y Xbox Series X

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda mencionaros que tanto PS5 como Xbox Series X cuentan con una fecha de lanzamiento prevista para finales de este mismo año 2020.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *