Aparecen las primeras PlayStation 5 personalizadas por los afortunados que ya la han comprado

Aparecen las primeras PlayStation 5 personalizadas por los afortunados que ya la han comprado


PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina en España, ya que el próximo 19 de noviembre se pondrá a la venta la nueva generación de PlayStation en nuestro país; por desgracia, algunos afortunados ya tienen la consola entre sus manos, ya que varios territorios, gracias al calendario fijado por Sony, han podido acceder a la plataforma una semana antes. Poco han tardado los más ingeniosos en personalizar su PlayStation 5 y compartirlo con otros usuarios a través de foros y redes sociales.

Reddit, hogar de mil y un rumores, también es la sede de los ‘gamers‘ a nivel internacional: en sus foros hemos sido testigos de varios diseños propios de PlayStation 5 que nos han llamado la atención. El primero ha publicado su versión negra de la consola realizada a base de Plastidip, un vinilo líquido que se impregna mediante spray y que es muy utilizado en automovilismo. Gracias a que los paneles son extraíbles, se ha podido pintar de forma más fácil; de lo contrario, el resultado habría sido menos limpio.

El segundo afortunado en tener ya una PlayStation 5 y poder ‘tunearla’ ha publicado un vídeo al que podéis acceder desde el siguiente enlace: ha sido su cuñado el que ha realizado tal hazaña, y en lugar de utilizar vinilo líquido, lo ha utilizado en láminas. Así es como ha evitado el tono mate que se le ha quedado a la anterior consola, que podéis ver sobre estas líneas.

En definitiva, a la espera de que se pongan a la venta carcasas laterales para PlayStation 5 que nos permitan personalizarla sin recurrir a trucos caseros, esto es lo único que nos queda para poder exhibir la consola con otro color que no sea el blanco. Un alarde de imaginación el que demuestran estos valientes que se disponen a pintar una compra de 500 dólares.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *