Aparecen tarjetas de acceso rojas en el mapa de Call of Duty: Warzone

Aparecen tarjetas de acceso rojas en el mapa de Call of Duty: Warzone


Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha recibido esta misma mañana la nueva actualización 1.20. Este parche trae importantes novedades como la inclusión de un nuevo contrato o la posibilidad de llevar más placas de armadura, pero como suele ser, habitual Infinity Ward ha incluido más cosas de las que ha anunciado.

La mayor sorpresa es que algunos jugadores están empezando a encontrar unas tarjetas de acceso rojas alrededor del mapa, pudiendo incluso cogerlas aunque aún no está claro que función tienen. Los fans ya han comenzado a lanzar teorías sobre qué uso podrían tener y algunos apuntan a que podrían ser la llave de entrada a los búnkeres que hay repartidos por Verdansk. Actualmente estos bunkers te piden un código para entrar, pero ninguno funciona, por lo que puede que estas tarjetas sirvan como acceso a ellos.

Warzone

La realidad es que en el mes y medio de vida que lleva Call of Duty: Warzone entre nosotros, el mapa no ha recibido ninguna modificación. No sería de sorpresa que estas tarjetas fuesen el inicio de un pequeño cambio que pase por algo relacionado con los búnkeres, más aún cuando Inifnity Ward ya dijo que estaban trabajando en hacer eventos de temporada, algo que hemos visto múltiples veces en Fortnite.

Tarjetas Warzone

Veremos en qué queda todo esto, pero viendo que son muchos los usuarios que se están encontrando estas tarjetas podemos esperar un movimiento de Infinity Ward en los próximos días, ya sea explicando su uso o permitiendo el acceso a los búnkeres de Warzone.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *