Apex Legends ofrecerá esta skin de Rampart gratis con Twitch Prime; cómo y cuándo conseguirla

Apex Legends ofrecerá esta skin de Rampart gratis con Twitch Prime; cómo y cuándo conseguirla


Los fans de Apex Legends pueden sentirse satisfechos después de poder disfrutar a lo grande de una muy esperada Temporada 6. Esta viene acompañada de muchas novedades, como por ejemplo un nuevo pase de batalla, que aunque tenga algunas recompensas gratuitas, hay muchos jugadores que les gustaría recibir algo más sin pasar por caja. Aquí es donde entra en muchas ocasiones Twitch y sus recompensar por ser suscriptor de Twitch Prime, que ahora se llama Prime Gaming. De hecho, recientemente pudimos ver cómo ofrecían una skin para Pathfinder y un amuleto de arma.

Ahora, con la llegada de Rampart, la nueva Leyenda en unirse al plantel de Apex Legends, Twitch ha aprovechado para anunciar una nueva skin para la artillera que será totalmente gratuita para los suscriptores a Prime Gaming. Estará disponible el próximo 21 de agosto, y a continuación puedes ver cómo hacerte con ella:

Cómo hacerte con la skin de Twitch Prime de Rampart

  1. Entra en este enlace y haz click en las recompensas de Apex Legends.
  2. Te pedirá que vincules tu cuenta de Twitch con la plataforma en la que juegues. Aceptas y directamente te llevará a la web de Xbox, PlayStation u Origin para iniciar sesión.
  3. En este punto, podrás seleccionar tu recompensa, así que dirígete a la skin de Rampart.
  4. Una vez hayas hecho esto, solo te queda abrir Apex Legends y echar un vistazo a tu nueva skin.

¿Qué os parece este nuevo aspecto para Rampart? Os recordamos que a lo largo de la Temporada 6 también habrá eventos para hacerse con skins muy limitadas y otros muchos elementos cosméticos. Más detalles en este enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *