Apex Legends para móviles ya tiene ventana de lanzamiento

Apex Legends para móviles ya tiene ventana de lanzamiento


Aunque Apex Legends haya perdido bastante fuelle desde su lanzamiento, lo cierto es que sigue contando con una increíble base de jugadores y el título no deja de darle alegrías a Electronic Arts. Tal y como han compartido los compañeros de Dexerto, la compañía americana ha compartido una serie de datos financieros bastante relevantes donde, cómo no, el Battle Royale es mencionado. Y es que en 2020 ha generado 500 millones de dólares, y se espera que alcancen el dato de mil millones de dólares desde el lanzamiento en febrero de 2019.

Pero lo interesante de todos los datos que surgen acerca de Apex Legends no solo son estas cifras, sino que también se ha hablado de la versión del juego para móviles e incluso han dicho cuándo estará listo para lanzarse.

A principios de 2021 veremos a Apex Legends para móviles

Después de que Apex Legends ya haya llegado a Steam, ya se encuentra disponible para múltiples plataformas, pero todavía le queda el mercado móvil, mercado para el cual ya sabíamos de la existencia e una versión en desarrollo. De hecho, se pensaba que llegaría a finales de 2020, pero se ha revelado que finalmente estará listo en enero de 2021 y que se lanzará en el primer cuarto del año que viene, es decir, entre enero y abril aproximadamente.

apex legends mirage

Es más, recordamos que se confirmaron ciertos aspectos sobre esta versión y otros detalles que querían mejorar de cara a la experiencia de usuario general con el juego de Respawn. Puedes leer todos los detalles en este enlace.

¿Qué hay de Apex Legends para Nintendo Switch?

Recordamos que antes de esta versión, se pensaba que Apex Legends aterrizaría en Nintendo Switch junto a Steam, pero recordamos que se retrasó hasta el año que viene. Es probable que ambos lanzamientos, el de la consola híbrida y el de móviles, vengan cogidos de la mano y, al igual que con el de Steam, lo hagan junto al comienzo de alguna Temporada. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad sobre el tema.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *