Apex Legends se actualiza para ofrecer 10 niveles del Pase de Batalla gratis, arreglar el audio y más

Apex Legends se actualiza para ofrecer 10 niveles del Pase de Batalla gratis, arreglar el audio y más


La llegada de la Temporada 7 de Apex Legends supuso un antes y un después en el Battle Royale gracias a la llegada de Olympus, el nuevo mapa que tanto ha gustado a la mayor parte de la comunidad. Sin embargo, no todos los cambios fueron positivos, dado que se llevó muchas críticas por el nuevo sistema del Pase de Batalla. Por suerte, Respawn no tardó demasiado en declarar que lo iban a modificar tras haber escuchado a sus fanáticos.

Dijeron que iba a ser a través de una actualización que llegaría esta semana, donde lo más interesante no era tanto los cambios del Pase de Batalla, que también, sino que iban a regalar 10 niveles del Pase de Batalla a todos los jugadores de Apex Legends. Hoy ha sido cuando ha llegado esta actualización, acompañada de más cambios.

Notas del parche de Apex Legends: cambios en el Pase y más

apex legends

Tal y como han compartido los propios chicos de Respawn entertainment a través de la cuenta oficial de Twitter de Apex Legends, no solo han regalado 10 niveles del Pase de Batalla a todos los jugadores, sino que han hecho más cambios. Los listaremos a continuación:

  • Los desafíos semanales del Pase de Batalla han vuelto al mismo formato de la Temporada 6. Esto no quiere decir que hayan vuelto al sistema de puntos; se mantienen las estrellas, aunque ahora son más fáciles de completar.
  • 10 niveles gratis para todos los jugadores de Apex Legends.
  • Se han solucionado algunos errores relacionados con el dron de Crypto y Sheila, la torreta de Rampart.
  • Se han hecho algunos arreglos al audio.
  • Como es costumbre, se han solucionado algunos bugs.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *