Apex Legends se convierte en uno de los mayores éxitos de Steam actuales

Apex Legends se convierte en uno de los mayores éxitos de Steam actuales


Ya ha pasado una semana exacta desde que Apex Legends pasó a recibir su tan esperada Temporada 7 cargada de novedades (y alguna que otra polémica relacionada con su nuevo sistema del Pase de Batalla) y, lo que podría ser aún más beneficioso para Respawn Entertaiment y Electronic Arts: su llegada a Steam.

Apex Legends solo se encontraba disponible en PC a través de Origin, la tienda oficial virtual de Electronic Arts, por lo que eran muchos los jugadores que estaban deseando disfrutar del título en Steam por temas de facilidades y por ser, especialmente, su plataforma de juego habitual en PC. Por suerte, el juego aterrizó ya en la tienda de Valve y lo cierto es que ha sido muy bien recibido por los fans.

Apex Legends, entre los juegos más jugados en Steam actualmente

Ya sea por el hecho de ser gratuito o porque eran muchos los jugadores que querían disfrutarlo de una vez por todas en Steam, lo cierto es que hemos podido comprobar que es uno de los juegos más disfrutados día tras día simultáneamente en Steam. Esto lo hemos podido ver a través de la web de Steam Charts (vía Dexerto), y es cierto que cuesta mucho quitarle la corona a títulos como Counter-Strike: Global Offensive o Dota 2, pero sí que ha conseguido superar a mastodontes como Grand Thef Auto V o el recién popularizado Among Us.

Apex Legends en otras plataformas

Sabemos que Apex Legends recibirá múltiples mejoras en PS5 y Xbox Series X|S. No obstante, todos los usuarios de Nintendo están pendientes de conocer cuándo llegará el exitoso Battle Royale a Nintendo Switch. Por ahora, aunque estaba previsto que llegara este otoño, habrá que esperar hasta 2021 puesto que se retrasó. También sabemos que el shooter llegará a móviles a principios de año, por lo que podrían venir uno acompañado del otro.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *