Apex Legends solucionará esta irritante línea de diálogo de Horizon

Apex Legends solucionará esta irritante línea de diálogo de Horizon


Ya ha pasado más de una semana desde que comenzara la Temporada 7 de Apex Legends y son muchos los jugadores que están encantados con tanto con el nuevo mapa como con la nueva Leyenda, Horizon. Y es que se ha convertido en el personaje principal de muchísimos jugadores del Battle Royale de Respawn. Pero tan contentos están con las habilidades de Horizon como molestos con una de sus líneas de diálogos.

Apex legends

Todas las Leyendas de Apex Legends sueltan comentarios cuando realizan sus habilidades tácticas, pero no todas lo hacen con las habilidades pasivas. No obstante, Horizon sí lo hace. Os recordamos que la habilidad pasiva de Horizon es poder aterrizar de forma que no se aturde tras una gran caída, al contrario que el resto de Leyendas. Cuando toca el suelo, la científica dice “¡Un aterrizaje suave!”

Adiós a la frase de Horizon

Los que seáis jugadores habituales de Apex Legends en esta Temporada 7 estaréis hartos de escuchar esa frase que dice todas y cada una de las veces que hace un aterrizaje tras una gran caída (es decir, prácticamente todas las veces que usamos la habilidad táctica o aterrizamos en Olympus tras usar un globo o saltar de la nave). Pues bien, los desarrolladores ya han dicho que solucionarán este “problema” (vía Dexerto).

Tal y como podemos ver en este comentario de un desarrollador de Respawn dentro de un post donde se “criticaba” esta repetitiva línea de diálogo de Horizon, dejó claro que arreglarían esto. Lo que probablemente hagan es reducir la cantidad de veces que Horizon diga esa frase y que los compañeros de pelotón no lo escuchen. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para ver cuándo llegará ese parche que apunta a venir cargado de más novedades.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *