Apuntan a febrero para un Pokémon Direct con remake de Diamante y Perla y otros “grandes anuncios”

Apuntan a febrero para un Pokémon Direct con remake de Diamante y Perla y otros “grandes anuncios”


En febrero se presentaría el rumoreado remake de Pokémon Diamante y Perla, además de varias novedades, de acuerdo a insiders

Hace ya unas semanas que vienen sonando con fuerza los rumores que apuntan a que a lo largo de estos primeros meses de 2021 tendremos, al menos, un evento de Nintendo centrado en mostrar más del futuro de la franquicia Pokémon. Uno de los principales candidatos para este evento era el remake de Pokémon Diamante y Perla. Y ahora, gracias a la información de insiders franceses, parece que se va acotando la ventana para la celebración de este Pokémon Direct.

Tal y como recoge la cuenta Pokekalos en Twitter, The Pokémon Company y Nintendo tendrían previsto realizar un Pokémon Direct durante el mes de febrero para ofrecer nuevos detalles sobre “videojuegos, juegos de móvil (Pokémon Masters / [Pokémon] GO) y otros grandes anuncios para la franquicia“. Aunque no hay una fecha exacta, esto encaja con la fecha que revelaba una investigación de la que nos hacíamos eco días atrás.

Si bien no está claro qué es lo que Nintendo mostraría en este evento, ya hay quien ha comenzado a aventurar el contenido del evento. El remake de Pokémon Diamante y Perla parece una apuesta segura, así como nuevos detalles del Pokémon Snap de Nintendo Switch y el MOBA Pokémon Unite que se anunciaban el año pasado. Más allá de esto, algunos insiders han especulado con la presentación de una secuela de Let’s GO y una posible colección de diversos juegos de Pokémon.

Logo Pokemon 25 aniversario

Por ahora solo nos queda esperar para ver si finalmente todas estas predicciones se cumplen o se quedan en el aire, pero lo cierto es que son varias las fuentes que apuntan a que Pokémon pronto dejará grandes noticias. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja a lo largo de las próximas semanas y os recordamos que hace apenas unos instantes que Nintendo lanzaba un vídeo promocional para celebrar el 25 aniversario de Pokémon. Podéis verlo aquí mismo.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *