Así es como un fan imagina a su protagonista con una genial historia tras él

Así es como un fan imagina a su protagonista con una genial historia tras él


Cuando hablamos de todos aquellos juegos todavía no confirmados pero que hay una certeza casi invisible de que terminarán llegando al mercado algún día en la vida, posiblemente GTA 6 esté por encima de todos. Y cuando eso pasa, es lógico ver por redes sociales y foros numerosas filtraciones y rumores que, incluso en algunos casos, llegan a ser muy consistentes.

De hecho, el que todos dan por hecho sin que esté confirmado es que GTA 6 tendrá lugar en Vice City, ciudad inspirada en Miami que ya apareció en juegos anteriores de la saga. Tanto es así, que recientemente se filtró el que podría ser el mapa completo de GTA 6. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de a continuación:

¿Protagonista de GTA 6?

Pero otra de las dudas que atormentan a todos aquellos jugadores que están deseando que aterrice esta entrega es cómo será su historia y su protagonista, si será más de uno al igual que en Grand theft Auto V o qué ocurrirá. Mientras tanto, podemos ver auténticas barbaridades imaginadas e incluso dibujadas por los fans, como es el concept art del protagonista de GTA 6 realizado por 813van. No solo lo ha diseñado, sino que le ha puesto un genial trasfondo detrás:

La historia tras Angel Salazar

Su nombre es Angel Salazar y se trata de la mano derecha de Madrazo (sí, el mismo que de GTA V) que lidera un cartel en Vice City. Creció en México con dificultades y se crio mediante robos. Fue Madrazo quien lo acogió y lo hizo parte de su cartel en los años 70. Madrazo le paga por derribar capos, jefes de carteles, etc. No obstante, en los años 80 se ven obligados a viajar a Vice City y reiniciar ahí sus crímenes debido a que las fuerzas especiales mexicanas atacaran el cartel de Martin Madrazo. De esta forma, se iniciaba una gran guerra entre este nuevo cartel y el cartel de Tommy Vercetti.

¿Quién es Tommy Vercetti?

Esto es realmente interesante ya que, según una teoría que surgió hace varios meses, Tommy Vercetti aparecería en GTA 6 como el villano, por lo que incluso tendría relación con la historia imaginada por este fan. Para quien no lo conozca, Tommy Vercetti es el protagonista de GTA: Vice City.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *