así lucen Zapdos, Moltres y Articuno en su forma de Galar

así lucen Zapdos, Moltres y Articuno en su forma de Galar


Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de La isla de la armadura, el primer DLC del Pase de Expansión anunciado para Pokémon Espada y Escudo. Hoy desde Nintendo han desvelado nuevos detalles a través de un pequeño tráiler que nos deja con la fecha de estreno concreta de la expansión. Junto a ello, se ha mostrado también otra de las novedades más destacadas, como es la forma Galar que podremos encontrar de los pájaros legendarios: Moltres, Zapdos y Articuno, pero que no llegará hasta el lanzamiento de la segunda expansión, titulada Las nieves de la corona, prevista para otoño.

La página oficial del videojuego en Japón se ha actualizado mostrando el aspecto y algunos detalles de las formas Galar de los pájaros legendarios de Kanto. Según se puede apreciar en las imágenes que os dejamos más abajo, estas criaturas han sufrido un rediseño que afecta tanto a su aspecto visual como al tipo de Pokémon. Además, se han presentado los nuevos Regi que llegarán junto a estas aves legendarias en la expansión Las nieves de la corona. Podéis encontrar todos los detalles a continuación.

Formas Galar de las aves legendarias y los nuevos Regi

Articuno

  • Tipo: Psíquico / Volador
  • Altura: 1,7 m
  • Peso: 50,9 kg
  • Habilidad: Tenacidad
  • Su movimiento Mirada Helada es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon lanza rayos psíquicos a través de sus ojos. Puede congelar.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *