Así podrás conseguir a Zarude en España

Así podrás conseguir a Zarude en España


Pokémon Espada y Escudo acaban de estrenar Las Nieves de la Corona, la segunda y última parte de su Pase de Expansión. Esta nos permite capturar a un montón de Pokémon Legendarios, aunque algunos de ellos son exclusivos de una de las dos versiones del juego.

Hoy venimos a hablaros de otra extraña criatura que podréis tener pronto en vuestras partidas de Pokémon Espada y Escudo. Se trata Zarude, el nuevo Pokémon Singular. Y es que ya han sido revelados los detalles de su reparto en España. Finalmente, podremos hacernos con él gracias a un código que nos darán en la web de GAME. Este todavía no está disponible, pero debería llegar dentro de poco.

Zarude, el nuevo Pokémon Singular que estará pronto disponible en Pokémon Espada y Escudo, es de tipo Siniestro y Planta. Cuenta con un nuevo movimiento: Cura Selvática. Este restaura los PS y cura los problemas de estado del Pokémon y sus aliados. Eso sí, no podrá aprenderlo hasta que alcance el nivel 90.

Zarude Cura Selvática Pokémon Espada y Escudo

¿Quién es Zarude, la nueva criatura de Pokémon Espada y Escudo?

Zarude es el protagonista de la última película de la franquicia, Pokémon: Coco, que acaba de recibir su primer tráiler en español. Además, el largometraje ha cambiado de nombre en nuestro país, y se llamará “La Película Pokémon: Los Secretos de la Selva“.

En ella, encontramos a Ash y Pikachu en un frondoso bosque. Mientras lo atraviesan, conocen a un chico llamado Koko, que considera a Zarude como su padre. ¿Qué historia unirá a este joven con el nuevo Pokémon Singular?

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *