Así puedes personalizar el logo de tu PS5 de forma rápida y sencilla

Así puedes personalizar el logo de tu PS5 de forma rápida y sencilla


El proceso es tan sencillo como utilizando un pequeño trozo de post-it que encaje en los márgenes

PS5 se situó a la venta hace ya unos dos meses, y a pesar de la pandemia desde Sony no pueden quejarse lo más mínimo de los resultados obtenidos. A estas alturas la consola de nueva generación cuenta con el mejor estreno de toda las consolas PlayStation hasta la fecha, y la realidad es que son muchos los que desde hace semanas intentan hacerse con una de las muy limitadas unidades que se tienen hoy en día a la venta. Hoy, nos encontramos con un pequeño ‘truco’ mediante el que personalizar sin complicaciones la consola.

Personaliza el logo de PS5 sin problemas

Seguidamente os dejaremos con la imagen de @elenafever_, la cual se explica bastante por sí misma:

Como podemos comprobar, la idea del proceso consiste en, justo en la zona en la que encontramos el logo de PlayStation en PS5, recortar un pequeño trozo de post-it del color que se desee. Lógicamente, para poder hacerlo es necesario retirar una de las principales placas exteriores de PS5, pero como ya se ha visto en anteriores ocasiones estas han sido diseñadas para que el usuario no tenga problemas en ello.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos un ejercicio así, aunque desde luego que este se trata del más sencillo y al alcance de todos los usuarios hasta la fecha. Seguidamente encontraréis la muestra de un fan que por su parte recortó una serie de trozos de plástico para obtener un resultado similar el expuesto con el post-it:

Parece, pues, que hasta que PlayStation empiece a anunciar sus propios elementos personalizables de corte oficial, este tipo de ‘ejercicios’ serán los únicos que permitan contar con cualquier clase de unicidad posible. Mientras esperamos para ello recordaremos que durante esta semana desde la compañía japonesa han confirmado una serie de ventanas de lanzamiento para futuros videojuegos de PS5. En este enlace encontraréis todos los detalles.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *