Así se vería el gameplay de The Last of Us 2 a 60 FPS

Así se vería el gameplay de The Last of Us 2 a 60 FPS


The Last of Us 2 nos sitúa en una acción salvaje que muchos han podido experimentar desde la pasada semana. Con el lanzamiento de la obra de Naughty Dog pudimos ver ya unos primeros datos comerciales muy positivos, y es que pese a las negativas campañas que el título ha experimentado parece ser que PlayStation puede respirar tranquila. Por otro lado, hay quien ha empezado a ‘coquetear’ con los ajustes del juego a modo experimental, hasta el punto de que contamos con un gameplay a 60 FPS.

Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, el cual en teoría no podría ser posible teniendo en cuenta que The Last of Us 2 se halla capado a 30 FPS en PlayStation 4 – destacaremos que el contenido del gameplay cubre los primeros instantes del juego, aunque con algún posible spoiler de historia -:

Lógicamente, hay que destacar que en ningún caso los 60 FPS son reales, sino que se tratan de un pequeño truco visual. De hecho, desde GameRevolution explican el procedimiento a seguir para poder mostrar un gameplay grabado como el compartido. Detallamos los pasos seguidamente:

Cómo reproducir The Last of Us 2 a 60 FPS

  1. Activa la pestaña de ‘Cámara Lenta’ en las opciones de accesibilidad, específicamente en la de combate.
  2. Activa la cámara lenta en el juego.
  3. Graba el contenido a cámara lenta ya sea mediante un método interno de captura o externo.
  4. Coge el contenido grabado y aceléralo a una velocidad de 1.75x mediante una herramienta como Adobe Premiere Pro.
  5. Renderiza el contenido grabado a 60 FPS.
the last of us 2

Gracias a esos sencillos pasos es posible conseguir una muestra muy cercana a cómo se vería The Last of Us 2 de realmente funcionar a 60 FPS. ¿Se conseguirá algo así con la llegada de PS5 pero de forma natural? Por el momento ya sabemos que la versión de PS4 será plenamente compatible, así que solo podemos esperar que las mejoras técnicas de la nueva consola permitan el hito con el que PS4 solo puede soñar.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *