Así serán las investigaciones previas

Así serán las investigaciones previas


El Pokémon GO Fest 2020 es uno de los eventos más grandes de Pokémon GO. Este siempre se celebra en algunas ciudades de manera presencial, pero, debido a la situación particular de este año, este tendrá lugar de manera virtual y podrá disfrutarse desde cualquier lugar del mundo. Recordad que el otro día ya os contamos todos los detalles del evento de este año.

También os hablamos de que antes del Pokémon GO Fest 2020 habrá tres investigaciones temporales. Si las completamos conseguiremos encuentros con Pokémon muy especiales. Además, desbloquearemos una nueva investigación de élite. Completar estas investigaciones también servirá para desbloquear nuevas criaturas para el Pokémon GO Fest 2020 (no será necesario completar la de élite). Cada uno de los tres equipos podrá desbloquear un Pokémon, y, para ello, un millón de entrenadores y entrenadoras de ese equipo tendrán que completar la investigación temporal. A continuación, os dejamos todos los detalles de cada una de las tres investigaciones temporales.

Pokémon GO Fest 2020 investigaciones previas

Pokémon GO Fest 2020: Desafío habilidad

La primera investigación temporal de Pokémon GO estará centrada en nuestra habilidad para atrapar Pokémon. Tendrá lugar desde el viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 8 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local) y sus características serán las siguientes .

  • Recompensas por completarla: encuentros con Ducklett y Pikachu volador, un Trozo Estrella y más cosas.
  • Equipo Instinto desbloquea a Chimecho.
  • Equipo Sabiduría desbloquea a Alomomola.
  • Equipo Valor desbloquea a Chansey.
  • Fin de semana Incursiones Ho-Oh: desde el viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el lunes 6 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *