Aura y Mudkip llegan a Pokémon Masters EX junto con un nuevo evento

Aura y Mudkip llegan a Pokémon Masters EX junto con un nuevo evento


Actualmente podemos disfrutar de un montón de actividades bastante atractivas en Pokémon Masters EX. Por un lado, tenemos el Evento Legendario de Ho-Oh, que ha vuelto al juego tras celebrarse el pasado 2020. Por otro, podemos reclutar a una Pareja de Compis muy popular entre los seguidores y seguidoras de Pokémon: N y Zekrom.

Hoy venimos a hablaros de la llegada de una nueva Pareja de Compis a Pokémon Masters EX. Se trata de Aura y Mudkip, que ya están disponibles en el juego mediante reclutamiento destacado. Además, llegan junto con un evento temático, para que así podamos conocer mejor a la Entrenadora y su Pokémon.

Aura y Swampert Pokemon Masters EX

¿Quién es Aura?

Aura (May en inglés y español latino) es la protagonista femenina de los juegos de la tercera generación: Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda (GBA, 2003-2005). Si elegimos jugar como un chico, Aura aparecerá en el juego como nuestra amiga, y nos encontraremos con ella varias veces durante la aventura. La Entrenadora llega con el aspecto renovado que luce en los remakes de la tercera generación: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (3DS, 2014).

Además, Aura adquirió gran popularidad al ser una de las protagonistas del anime. Esta Entrenadora acompañó a Ash durante su viaje por Hoenn y su vuelta a Kanto para participar en el Frente de Batalla. Dicha aventura tiene lugar entre las temporadas 6 y 9, por lo que Aura ha sido protagonista durante 4 temporadas del anime. Si queréis conocer más detalles sobre este arco, os invitamos a consultar esa parte de nuestro resumen del anime de Pokémon.

anime de Pokémon Hoenn Aura Max Ash Brock

Mudkip, el Pokémon compañero de Aura, es uno de los tres Pokémon que un Entrenador o Entrenadora puede elegir al inicio de su viaje en Hoenn, región en la que se desarrollan todos los juegos que os acabamos de mencionar.

Cómo añadir a Aura a nuestro equipo en Pokémon Masters EX

La forma de hacer que Aura y Mudkip pasen a formar parte de nuestro equipo es conseguirlos en su reclutamiento destacado. Para ello, necesitaremos varias joyas y también suerte, pues no hay garantía de que nos vaya a salir en los primeros intentos. Dicho reclutamiento destacado estará disponible en el juego hasta el 1 de febrero a las 6:59 de la mañana (hora española). Después podrá seguir saliendo, aunque la probabilidad es muy baja.

Aura y Mudkip forman una Pareja de Compis de Sabotaje de 5 estrellas, y pueden alcanzar el nivel 6 EX, que, además de hacerles más poderosos, cambia el color de la ropa de Aura. También destacamos que Mudkip puede evolucionar a Marshtomp, y luego a Swampert. Otra particularidad de este dúo es que pueden usar Danza Lluvia, que potencia los movimientos de tipo Agua.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *