Black Ops Cold War gracias a Papa John’s

Black Ops Cold War gracias a Papa John’s


El esperado lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War ya ha llegado y son miles los jugadores que se han abalanzado al videojuego, colapsando sus servidores. Si hace unos instantes os contábamos cómo obtener un proyecto de arma de forma gratuita a través de la web de Call of Duty, ahora es la cadena de restaurantes Papa John’s la que nos ofrece la posibilidad de conseguir contenido extra para Black Ops Cold War.

Tal y como se ha hecho público, Papa John’s y Call of Duty han lanzado una colaboración por la que comer en un restaurante de esta cadena puede darnos algunos regalos para Black Ops Cold War. Por cada pedido del Combo Call of Duty en un Papa John’s recibiremos un regalo. A continuación tenéis todos los detalles oficiales.

A partir del viernes 13 de noviembre, todos aquellos que pidan el COMBO Call of Duty podrán disfrutar de una pizza grande, dos entrantes, una bebida de 1 litro y un código para descargar contenido extra del juego por solo 19,95 €. Con cada compra del COMBO Call of Duty, los clientes de Papa John’s recibirán un código único que podrán canjear en la tienda online de Call of Duty desde su plataforma de juego (Xbox, PlayStation o PC) para recibir complementos únicos. En total habrá tres elementos extra -una tarjeta de visita, un emblema y un amuleto que se une al arma– con los que destacar en mitad de la batalla.

Junto a esta promoción, la caja de Papa John’s lucirá un diseño especial inspirado en el estilo de arte de Call of Duty: Black Ops Cold War. En la imagen que tenéis arriba podéis verlo, así como el contenido de este espectacular combo que no dejará a nadie con hambre.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible ya mismo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Sin embargo, los jugadores europeos de PlayStation 5 tendrán que esperar al lanzamiento de la consola el próximo día 19 de noviembre.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *