Black Ops Cold War revela su tamaño en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC

Black Ops Cold War revela su tamaño en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC


Call of Duty: Black Ops Cold War se trata de la próxima entrega en la saga bélica de Activision, una que nos llevará a explorar uno de los conflictos más tensos de la historia del humanidad. Lógicamente, el título se hará disponible tanto para consolas actuales como de nueva generación, y precisamente hoy hemos conocido un detalle muy importante respecto a las diversas versiones del juego: su tamaño.

Tamaño de Call of Duty: Black Ops Cold War en sus distintas versiones

black ops cold war

Ha sido desde la propia web oficial de Call of Duty que se han confirmado estos aspectos, los cuales repasamos seguidamente:

  • Tamaño en PS4: 95 GBs
  • Tamaño en PS5: 133 GBs
  • Tamaño en Xbox One: 93 GBs
  • Tamaño en Xbox Series: 136 GBs
  • Tamaño en PC: 125 GBs (juego completo con gráficos en Ultra)

Como podemos comprobar la versión más pesada se trata de la de Xbox Series, aunque hemos de aclarar que tanto en consola como en PC resulta posible instalar solo ciertas partes del juego para reducir su tamaño general. Para que nos hagamos una idea, en PC se ha visto especificado que si tenemos solo instalado el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War el peso del mismo será de 35 GBs, y si tenemos el juego completo – sin gráficos Ultra – será de 82 GBs.

Otros detalles confirmados a través del blog oficial de Call of Duty los tenemos en que la precarga de Black Ops Cold War comenzará durante el 5 de noviembre para PS4 y Xbox One, mientras que en Xbox Series y PC hará lo propio durante el 10 de noviembre. En última instancia, en PS5 la precarga estará disponible a partir del 12 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de las consolas de nueva generación – por lo que es de esperar que en España el dato sea relativo al 19 de noviembre -.

En última instancia, recordaremos que PS4 y PS5 contarán con un modo de juego exclusivo hasta finales de 2021, el cual se centrará en presentar un escenario cooperativo de zombis. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles del mismo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *