Bloodborne tampoco funcionará a 60 FPS en PS5

Bloodborne tampoco funcionará a 60 FPS en PS5


Bloodborne es, incuestionablemente, uno de los videojuegos más emblemáticos de la era de PS4. El título de FromSoftware logró superar toda barrera de dificultad para, en su lugar, crear una experiencia adictiva a muchos niveles: desde su frenético gameplay hasta lo enigmático de su universo, uno que dejaba continuamente con más preguntas que respuestas. Es por ello que con la llegada de PS5 se esperaba que la obra en cuestión pudiera disfrutarse en mejores condiciones… algo que no ocurrirá.

El sueño de Bloodborne a 60 FPS no se cumplirá en PS5

Seguidamente os dejamos con el tuit que ha puesto de manifiesto el hecho de que Bloodborne se mantendrá con prácticamente los mismos cortes técnicos en PS5 que en PS4:

Bloodborne

Como podemos comprobar, entre otros videojuegos como Sekiro o Dark Souls 3, destaca Bloodborne por seguir en 30 FPS y además con problemas de rendimiento de forma regular. De tal forma, lo que queda claro es que si realmente se pretende conseguir en algún momento disfrutar de esta experiencia a 60 FPS y con alguna que otra mejora técnica adicional, deberemos esperar a una secuela o una remasterización/remake.

En tal sentido, como muchos recordarán lo cierto es que Bloodborne Remastered se trata de un título que se ha visto rumoreado de forma recurrente en los últimos meses, e incluso con alguna que otra pista que parecía ser muy esclarecedora. En el siguiente artículo podréis leer más sobre ello:

El título de FromSoftware, recordamos, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Si queréis conocer más respecto al rendimiento de otros juegos third-party en PS5 – y también Xbox Series X -, os recomendamos visitar este artículo en particular.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *