Chivalry 2 llegará a PS5 y Xbox Series X con crossplay con la actual generación

Chivalry 2 llegará a PS5 y Xbox Series X con crossplay con la actual generación


Un tráiler filtrado desvela las plataformas para las que aterrizará la segunda entrega del FPS de ambientación medieval

Ya queda realmente poco para el lanzamiento de la nueva generación de consolas (siempre y cuando no se retrase). Son muchas las expectativas entorno a lo que veremos en PlayStation 5 y Xbox Series X, ya no solo por sus datos técnicos, que ya los conocemos sino por el catálogo de juegos que vayan a tener. Hay unas cuantas obras ya confirmadas pero siguen habiendo muchas que no se han desvelado (en el caso de PS5, muchas las veremos en el inminente evento de presentación de la consola). Pero hay otro título que también llegará a las nuevas plataformas de Microsoft y Sony: Chivalry 2.

El FPS con ambientación medieval es un juego que cuenta con una gran base de jugadores, y es por ello que hay cierta expectación por Chivalry 2. La obra se anunció hace justo hoy un año, pero hoy se ha filtrado que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y que, además, ambas versiones tendrán crossplay con PlayStation 4, Xbox One y PC (donde llegará de forma exclusiva en Epic Games Store).

La filtración ha surgido a raíz de un vídeo publicado por los propios chicos de Deep Silver, distribuidora de Chivalry 2, pero este ya ha sido privatizado (vía Twinfinite). Sin embargo, la comunidad está lo suficientemente atenta como para haber hecho rápidamente una captura del final del tráiler donde se pueden ver todas las plataformas para las que estará disponible. Incluso, la descripción del mismo vídeo confirmaba la llegada de la entrega a PS5 y Xbox Series X, para las cuales dedicarán más noticias próximamente. Seguramente, durante el día de hoy o esta misma semana, el tráiler se haga público.

chivalry 2

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *