cómo hacer streaming en Twitch sin usar capturadoras ni programas externos

cómo hacer streaming en Twitch sin usar capturadoras ni programas externos


Descubre cómo comenzar a hacer streaming y ajustar el mismo directamente desde PS5 y de la forma más sencilla

PS5 ya está a la vuelta de la esquina y con el auge que ha tenido en los últimos años el mundo de los streamers, son muchos los usuarios que ya piensan en emitir sus partidas en páginas como Twitch. La nueva consola de Sony incluye algunas características con las que poder hacer estos streamings en alta calidad directamente desde PS5, sin usar capturadoras o programas externos. A continuación podéis ver cómo.

Cómo hacer streaming en Twitch directamente desde PS5

A continuación tienes los pasos que han dado desde PlayStation de forma oficial para comenzar a emitir fácilmente en Twitch desde tu PS5 desde cero y sin necesidad de utilizar capturadoras, tu PC o cualquier otro programa externo.

  1. Crea una cuenta de Twitch desde un dispositivo móvil o un ordenador. Te recomendamos que descargues Twitch en tu teléfono iOS o Android, ya que te permitirá ajustar la configuración de la transmisión sobre la marcha y, además, te resultará fácil gracias al Gestor de la transmisión dentro de la aplicación.
  2. Vincula tu cuenta de Twitch con PlayStation Network. Para ello, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y escanea el código QR o introduce el código proporcionado en este enlace. Si ya vinculaste las cuentas de Twitch y PlayStation Network en una PS4, podrás migrarlas a PS5 durante este proceso. Ten en cuenta que la autenticación en dos pasos es obligatoria para transmitir desde tu PS5, incluso si migras las cuentas de Twitch y PlayStation Network vinculadas.
  3. Mientras juegas a un juego, pulsa el botón de crear del mando y selecciona Transmitir en las opciones de Crear y, a continuación, Twitch. También puedes seleccionar Transmitir en tu centro de control personalizado. Los jugadores también pueden hacer uso del micrófono del mando DualSense para transmitir audio.
  4. Pon título a la transmisión, añade tu cámara HD de PlayStation 5 si está disponible, personalizar la colocación de la superposición y mucho más. También puedes seleccionar las opciones de calidad de vídeo en la sección Captura y transmisiones del menú del sistema
  5. Para dejar de transmitir, pulsa el botón de crear del mando, selecciona Transmitir en las opciones de Crear y, a continuación, Detener transmisión. También puedes pulsar el botón PlayStation para detener la transmisión mediante el centro de control o la tarjeta de transmitir

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *