Confirmada la fecha de estreno de la Temporada 5 de Fortnite

Confirmada la fecha de estreno de la Temporada 5 de Fortnite


Después de las filtraciones de las últimas semanas apuntando a comienzos de diciembre para el estreno de la Temporada 5 de Fortnite y la llegada de un servicio de suscripción, son miles los fans del videojuego de Epic Games que esperan ansiosos novedades al respecto. Y hoy se han desvelado al mundo de manera oficial los primeros detalles de esta temporada 5, incluyendo el servicio de suscripción Club de Fortnite y la fecha de estreno de la nueva temporada.

La Temporada 5 llega a Fortnite el 2 de diciembre

El estreno de la Temporada 5 se producirá el 2 de diciembre; se espera una actualización a las 8 de la mañana (hora española).

Fortnite

Ha sido a través de una publicación en el blog oficial de Fortnite como Epic Games ha confirmado a todo el mundo que la información filtrada días atrás era cierta. La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite estará disponible a partir del próximo día 2 de diciembre. Aunque no hay una hora concreta, dado el historial de actualizaciones de Fortnite así como la información filtrada (que acertaba con la fecha), se espera que la actualización tenga lugar el día señalado a las 8 de la mañana (horario peninsular).

Por el momento tan solo se ha hecho oficial el Club de Fortnite, el servicio de suscripción mensual, como una de las novedades de esta nueva temporada. Sin embargo, un reciente logo filtrado de esta temporada nos ha confirmado de manera no oficial la presencia de personajes de la serie de The Mandalorian como el bebé Yoda o el propio mandaloriano. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Por ahora no sabemos con certeza más novedades sobre esta nueva temporada o sobre el evento que servirá para dar paso a la misma. Por supuesto, estaremos atentos pues durante los próximos días es probable que recibamos mucha más información. Estad atentos a Areajugones pues traeremos cualquier novedad que surja al respecto.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *