Consigue Little Nightmares gratis en PC gracias a Bandai Namco

Consigue Little Nightmares gratis en PC gracias a Bandai Namco


La editora ha hecho disponible el aclamado videojuego de forma completamente gratis a través de su página web oficial

Little Nightmares fue una de las mayores sorpresas que nos dejó 2017, de la mano de Tarsier Studios. Esta peculiar aventura de terror se alejaba de la estética empleada por muchos títulos de su propio género, proponiendo a su vez una ambientación y estética única que hizo que sus jugadores pidieran más. En aproximadamente un mes tendremos así, finalmente, el esperado Little Nightmares II, y ahora Bandai Namco hace que sea más fácil que nunca subirse a su barco.

Little Nightmares está gratis por tiempo limitado para PC

¿Cómo se logra algo así? Pues gracias a que la editora ha situado el título en calidad de gratuito –para PC– a través de su web. Podéis encontrarlo en este enlace y verlo en la siguiente imagen:

Como podemos comprobar la oferta se efectúa a través de un código de activación utilizable en Steam. Asimismo, los interesados deberán darse relativa prisa para canjear esta promoción tan especial, y es que solamente se mantendrá activa hasta el 17 de enero de 2021. En cualquier caso, es una situación inmejorable para llegar fresco a Little Nightmares II, que aspira a ser uno de los lanzamientos más reconocidos de este nuevo año.

Sobre la secuela recordaremos que durante el mes pasado se hizo disponible una demo precisamente en Steam, por lo que la plataforma para PC recoge cuanto necesitamos de cara a esta nueva entrega de Tarsier Studios. Asimismo, en el siguiente artículo encontraréis un tráiler de Little Nightmares II que fue publicado para celebrar la festividad de Halloween:

En esta entrega los jugadores conocerán y controlarán a un nuevo protagonista: Mono. Este infante se encuentra atrapado en un mundo distorsionado a causa de la transmisión zumbante que emite una torre lejana, y en sus intentos de escapar, conocerá a Six, la chica del chubasquero amarillo que aparecía en el primer juego.

Little Nightmares II se hace disponible a partir del 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *