Convierten sus NPC más polémicos en un ‘easter egg’

Convierten sus NPC más polémicos en un ‘easter egg’


Todos aquellos y aquellas que en su día jugaron a Marvel’s Spider-Man seguramente recuerden uno de los detalles más graciosos, polémicos y hasta horrorosos de su mapa: los NPC del barco. Estos personajes no controlables se hicieron virales entre la comunidad por su acabado low-poly, que casaba más con el apartado gráfico de un título de PSOne que con el de uno de PS4.

Insomniac Games es un estudio que sabe reírse de estas cosas, como ya se demostró con el tema de los charcos en el mismo juego, y es por ello que decidieron rendir homenaje a este detalle de cara a la salida de Spider-Man Remastered. Para sorpresa de los usuarios que acudieron al barco en el que se encontraban estos individuos con escaso nivel de detalle en sus rostros, se encontraron con que los desarrolladores “convirtieron el meme en un easter egg del propio juego”.

Tal y como se puede apreciar en la imagen que os dejamos justo encima, todos los jugadores que acudan al barco se toparán con el mismo NPC pero presentando una ligera diferencia con respecto a la obra original. En esta remasterización de la entrega de PlayStation 4, uno de estos personajes luce un post-it en el que se puede leer el mensaje “Did you miss us? <3” (lo que se traduce como ¿Nos echabas de menos? <3).

Marvel’s Spider-Man Remastered se encuentra actualmente disponible para PlayStation 5, y se puede adquirir a través de la Edición Ultimate de Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Entre sus múltiples novedades destacan la implementación de la tecnología ray tracing y el cambio de rostro de Peter Parker, el cual también se mantiene en su correspondiente secuela.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *