¿Cuál es el mejor móvil Android iOS por 500€? iPhone SE o Xiaomi Note

¿Cuál es el mejor móvil Android iOS por 500€? iPhone SE o Xiaomi Note


¿Cuál es el mejor móvil -Android o iOS- que podemos encontrar por menos de 500 euros? La respuesta no es para nada sencilla. Por un lado solo un modelos de Apple, el iPhone SE cumple la premisa de precio. Por otro, el mundo Android ofrece cada vez más móviles excelente por ese precio.

Por 500 euros podemos comprar el iPhone SE o el Xiaomi Note 10, pero ¿cuál es mejor móvil que ofrece más funciones, el Android o el iOS?

iphone xiaomi

Así pues hemos optado con enfrentar el único candidato iOS contra uno de los más completos Android del panorama. El combate por el título de mejor móvil de 500 euros (o menos) es entre el iOSiPhone SE y el Android Xiaomi Note 10.

Por supuesto cada uno cuenta con diferentes ventajas técnicas. Pero en esta comparativa nos hemos centrado en los cinco puntos usualmente más importantes. Pantalla, procesador, batería, cámaras y sonido. ¿Será mejor el Android o el iPhone?

iPhone SE 2020, probamos el móvil más barato de Apple

Los puntos fuertes del iPhone SE son su procesador A13 Bionic, su sistema operativo iOS y su ecosistema de apps. Una serie de características bastante menos tangibles que la gran pantalla AMOLED extendida, las cinco cámaras multi focal o la batería de más de 5.000 mAh del Xiaomi.

Sin embargo, como cada usuario tiene sus propios gustos, no puede decirse que exista un ganador absoluto e ideal. La mayoría de los puntos se los lleva el Xiaomi, pero el iPhone puede ser una mejor elección para determinado tipo de usuario.

+ info | YouTube

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *