Cyberpunk 2077 pone hora a su nueva muestra de tráiler y gameplay

Cyberpunk 2077 pone hora a su nueva muestra de tráiler y gameplay


Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más anticipados de la presente generación de consolas – el cual aterrizará también en la siguiente -, aunque por un nuevo retraso no podremos disfrutar del mismo hasta el mes de noviembre. En tal sentido, para conseguir hacer de esta espera una más amena, desde CD Projekt RED se preparan para dejarnos en el día de mañana con una nueva presentación para con el juego.

Ahora, conocemos finalmente la hora a la que tendrá lugar la demostración de Cyberpunk 2077 durante el 25 de junio de 2020 – que precisamente se extenderá durante un total de 25 minutos -:

Como podemos comprobar, la nueva demostración de Cyberpunk 2077 tendrá lugar a las 18:00 – horario peninsular -. Asimismo, la desarrolladora polaca aclara que “os mostraremos un tráiler completamente nuevo, gameplay inédito y una conversación con los desarrolladores con todo tipo de detalles acerca de una de las características del juego, ‘braindance’“. De tal forma, parece ser que mañana nos toca descubrir en qué consiste este ‘braindance’, aunque acorde a lo que se conoce de anteriores ocasiones debería ser una forma de compartir grabaciones sobre recuerdos y emociones de uno mismo en la sociedad de Cyberpunk 2077.

Recordaremos, por otro lado, que junto al mencionado anuncio del retraso de Cyberpunk 2077 pudimos conocer un detalle de lo más interesante para todos los jugadores de PS4 y Xbox One: si se adquiere el título para la presente generación, la versión de PS5 y Xbox Series X será totalmente gratuita. Podéis leer más sobre esto así como de la prometedora actualización de 2021 en el artículo que compartimos a continuación:

Cyberpunk 2077, que contará con expansiones similares a las de The Witcher 3 además de eventualmente un multijugador, verá la luz a partir del 19 de noviembre de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *