David Beckham podría llegar a Ultimate Team como Icono

David Beckham podría llegar a Ultimate Team como Icono


La quinta actualización de FIFA 21 ya está disponible para los usuarios de PC. Según afirma el reconocido creador de contenido “NonoLoko10“, con ella han introducido en el juego tres versiones distintas de David Beckham. El atacante inglés terminó su etapa como futbolista en 2013, así que dichas versiones podrían ser sus cartas Icono.

Recordemos que cada Leyenda cuenta, por el momento, con tres ítems distintos: carta Base, carta Medium y carta Prime. Además, a lo largo del año aparecerán las versiones Moments de cada uno de ellos, que son las de mayor media para cada jugador.

Desde su cuenta de Twitter, “NonoLoko10” ha compartido las estadísticas generales y estrellas de las tres versiones que, según él afirma, habrían aparecido en FIFA 21 tras la actualización en PC.

Estadísticas de la supuesta versión Base de David Beckham. Fuente: NonoLoko10
Estadísticas de la supuesta versión Medium de David Beckham. Fuente: NonoLoko10
Estadísticas de la supuesta versión Prime de David Beckham. Fuente: NonoLoko10

No sería la primera vez que un Icono aparece en Ultimate Team después de la salida del juego. El año pasado sucedió lo mismo con Juan Román Riquelme, cuyas versiones Prime y Moments llegaron en marzo. EA Sports aún no ha dicho nada respecto a esta supuesta inclusión de David Beckham en su título futbolístico.

Te dejamos por aquí las guías para conseguir a Correa RTTF y Koundé RTTF. Si quieres estar informado sobre lo que sucede en FIFA 21, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *