Descubren una misteriosa puerta que nadie sabe cómo abrir

Descubren una misteriosa puerta que nadie sabe cómo abrir


Ahora que Demon’s Souls ya se encuentra disponible en todo el mundo, aquellos y aquellas que ya lo poseen junto a una PlayStation 5 están explorando, combatiendo y sufriendo de nuevo en las renovadas zonas de Latria o Boletaria. Sin embargo, muchos jugadores se están encontrando con un gran misterio que no estaba incluido en la obra original.

Durante las últimas horas múltiples usuarios han estado reportando la existencia de una misteriosa puerta totalmente cerrada, y como es natural, la comunidad se ha estado volcando para averiguar la manera de abrirla. A pesar del esfuerzo colectivo, de momento nadie ha conseguido traspasar ese umbral. El usuario Joâo Marcos Teixeira apuntó que este añadido es un “easter egg” de la propia Bluepoint Games y que no existe nada tras ella, ya que también incluyeron una puerta sellada en el remake de Shadow of the Colossus.

No obstante, el usuario Cosmic-Vagabond compartió en Reddit una imagen en la que se muestra lo que hay tras la puerta. Este jugador explica que logró realizar la captura mediante una posición específica de la cámara y acto seguido accediendo al Modo Foto; de esta forma es posible visualizar lo que se esconde tras la puerta. Según se puede apreciar en la imagen (la que adjuntamos justo arriba), los que logren abrir la puerta podrán entrar a una gran terraza y obtener un objeto misterioso.

Mientras aguardamos para ver si algún jugador logra encontrar la manera de abrir la puerta, recordamos una vez más que el remake de Demon’s Souls se encuentra actualmente disponible para PlayStation 5. En Areajugones ya lo hemos analizado, y si queréis saber lo que nos ha parecido, os invitamos a leer nuestro análisis.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *