Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus


Tras haber disfrutado de varias semanas del nuevo mapa de Apex Legends, Olympus, es probable que algunos ya os conozcáis todas sus localizaciones como la palma de vuestra mano. Sin embargo, la gran mayoría de jugadores todavía se está adaptando todas las ubicaciones y el espacio y lugares que hay entre ellas.

Lo que está claro es que si has jugado ya muchas partidas, te habrás encontrado con alguna que otra arma legendaria. Estas son armas normales pero que están totalmente equipadas. No es que hagan más daño, sino que cuentan con todos sus accesorios y en el nivel más alto. Estas armas no aparecen de forma aleatoria en Apex Legends, sino que tienen tres sitios de todo Olympus donde encontrarás algo legendario seguro.

El mejor loot de todo Olympus

Tal y como han compartido en una imagen muy detallada los compañeros de Dexerto, son tres lugares de todo Olympus donde podremos encontrar tanto algún arma como armadura legendaria. Además, os detallamos a continuación qué botín dorado concreto se pueden encontrar en cada una de estas localizaciones:

  • Oasis: muchos ya sabréis que debajo de Oasis hay una cafetería a la que podemos bajar en tirolina desde cada uno de los dos altos edificios (y desde un tercer lugar situado en el oeste). Abajo podremos encontrar (de botín legendario, recordamos) un escudo de emergencia, un Havoc, un Alternator, una Wingman, un G7 Scout o un Sentinel.
  • Eliseo: si sí o sí quieres una armadura dorada, el único sitio donde puedes encontrarlo es en Eliseo. Aquí, podrás encontrar no solo la armadura, sino también una Wingman, un Sentinel y un escudo de emergencia.
  • Entre Turbina y Laboratorios de Hammond: este es uno de los lugares más divertidos para caer, ya que el interior de este pasillo está lleno de lugares estrechos donde las batallas son muy intensas y frenéticas. Pero al margen de eso, podréis encontrar una Wingman, un G7 Scout y un estabilizador dorado, que disminuirá muchísimo el retroceso del arma al que se lo acoples.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *