Earth Defense Force 5 tendrá una inesperada edición física en PlayStation 4

Earth Defense Force 5 tendrá una inesperada edición física en PlayStation 4


El 30 de septiembre podremos adquirir Earth Defense Force 5 en formato físico.

El 11 de diciembre de 2018 recibimos Earth Defense Force 5 en PlayStation 4, pero ha tenido que transcurrir año y medio para tener la oportunidad de adquirir este juego en formato físico. La exclusividad de Sony concluyó el pasado verano con la llegada de Earth Defense Force 5 a Steam. Desde entonces, los jugadores de PS4 y PC han podido unirse a las tropas EDF y salvar así la Tierra de los alienígenas… solo que, hasta ahora, lo han hecho adquiriendo el juego en su formato digital.

La editora PQube lanzará una edición en físico de Earth Defense Force 5 y lo hará en Norteamérica y en Europa. Las tierras niponas ya contaban con esta versión para PlayStation 4, por lo que es un nuevo aliciente contar con un formato en disco para el público occidental. Earth Defense Force 5 se puede adquirir, de momento, en formato digital tanto en PlayStation Store como en Steam, ambos a un precio de 49,99 €. A falta de confirmación, GAME.es ha publicado la ficha del juego físico confirmando su precio de vente (39,99 €) y su fecha de lanzamiento (30 de septiembre).

Ya queda menos para poder disfrutar de este videojuego de acción TPS en nuestra PlayStation 4 si somos de los que preferimos jugar en disco o, simplemente, de los que disfrutamos ampliando nuestra colección de juegos en nuestras estanterías. Si no podéis aguantar la espera, en Steam y en PlayStation Store se encuentra Earth Defense Force 5 en oferta hasta el 9 de julio.

Características:

  • ¡La invasión ha comenzado! – Japón, 2022. Una inmensa flota de naves estelares ha sitiado una base de las Fuerzas Armadas en las afueras de la ciudad de Kanto.
  • Batallas aún más realistas – Observa cómo se desintegran las armaduras enemigas y cómo se protegen de los asquerosos fluidos mientras se esparcen por el campo de batalla. ¡Earth Defense 5 te acerca aún más a la acción! 
  • Más armas que nunca – ¡Elige entre más de 1000 armas, lanzacohetes, granadas, láseres y mucho más!
  • Enfréntate al “Modo Infierno” – ¡Lucha duro y desbloquea el épico “Modo Infierno” para experimentar la prueba definitiva contra hordas de asaltantes!
  • Los primeros alienígenas humanoides de la serie: luchar contra estos inteligentes enemigos te llevará a las profundidades de la desesperación, ¡pero las victorias te alzarán hasta lo más alto!
  • Cuatro clases potenciadas: Desbloquea a los Ranger, Wing Divers, Air Riders y Fencers. Puedes cambiar entre cada clase antes de cada misión.
  • Batalla entre amigos – Todas las misiones admiten la cooperación en línea de hasta 4 jugadores, así como la pantalla dividida local

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *