El ambicioso mundo abierto de Everywhere se creará a través de Unreal Engine

El ambicioso mundo abierto de Everywhere se creará a través de Unreal Engine


Desde su marcha de Rockstar North debido a disputas internas, el director Leslie Benzies lleva más de tres años trabajando para sacar adelante un proyecto increíblemente ambicioso y que tiene por objetivo competir con un futuro Grand Theft Auto VI. Con esta premisa nació Everywhere, un título de mundo abierto que recaudó casi 50 millones de dólares para su desarrollo.

De momento parece que todavía faltan muchos años hasta que esta obra se publique, pero desde la propia cuenta oficial de Twitter de Everywhere, sus responsables confirmaron que diseñarán y elaborarán su mundo abierto a través del motor gráfico Unreal Engine. Este anuncio vino acompañado por un breve mensaje de la desarrolladora Build a Rocket Boy Games en el que comentan lo siguiente:

“Estamos tremendamente emocionados de poder aprovechar esta poderosa tecnología para crear nuevos y mundos de lo más asombrosos, y actualmente estamos contratando a personas para toda clase de departamentos en las oficinas de Edimburgo y Budapest.”

everywhere

Con estas declaraciones, el equipo liderado por Benzies parece dejar claro que todavía queda mucho trabajo por delante pero que la ilusión y la ambición que tienen es enorme. Actualmente buscan perfiles relacionados con código, animación, arte, cinemáticas, finanzas, recursos humanos, producción y más.

De momento se conocen muy pocos detalles sobre Everywhere, pero desde Build a Rocket Boy Games definen su propuesta como un videojuego de mundo abierto ambientado en un futuro cercano, en el que tanto el mundo como la raza humana se han amoldado a las tecnologías más punteras. Muchos hombres y mujeres querrán usar todas sus posibilidades para el bien común, otros para su propio beneficio, por lo que se avecinan grandes guerras por el control.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *