El CEO de Sony considera que 80 euros por un first-party de PS5 es un precio justo

El CEO de Sony considera que 80 euros por un first-party de PS5 es un precio justo


Por otro lado, Jim Ryan desmiente las informaciones que indicaban que habían llegado a considerar un precio superior al especificado

PS5 se encuentra a la venta en Japón y USA, y en otras regiones como España la tendremos disponible durante el 19 de noviembre. Junto a esta nueva consola llegarán experiencias de gran calidad como Demon’s Souls Remake, aunque con un cambio no demasiado positivo para el usuario: un incremento de precio. De tal forma, el CEO de Sony, Jim Ryan, ha discutido recientemente el hecho de que los juegos firs-party de PS5 puedan situarse a la venta por un precio de 80 euros cada uno.

Jim Ryan, cómodo con el precio a 80 euros de los juegos first-party de PS5

A continuación os dejamos con los comentarios del señor Ryan, los cuales han sido concedidos a los compañeros de Telegraph durante una nueva entrevista:

“[Sobre si piensa que el incremento de precio hasta los 80 euros es justo] Sí, sí lo creo. Si mides las horas de entretenimiento proporcionados por un videojuego como Demon’s Souls, y lo comparas con cualquier otra forma de entretenimiento, creo que esa es una conclusión bastante fácil de extraer a través de la susodicha comparativa. […] También puedo decir que el informe que decía que llegamos a considerar un precio aún mayor para nuestros juegos first-party es categóricamente falso”.

Con estas palabras, Jim Ryan parece dejar claro que la decisión de los 80 euros por los juegos first-party de PS5 es una con la que se sienten cómodos, y por ahora no parece que vaya a darse un paso atrás al respecto. No obstante, tampoco asegura que todos los juegos futuros de PS5 vayan a seguir este modelo de precio, y así lo vemos al comentar el siguiente hipotético juego de Naughty Dog, desarrolladores de The Last of Us 2:

No estoy haciendo predicciones acerca de si algo será así o no en el futuro. Lo que estoy diciendo es que los informes sobre las discusiones de que considerábamos precios más altos para nuestros juegos first-party en esta ventana de lanzamiento son categóricamente falsos“. En tal sentido, parece ser que las decisiones en cuanto a PS5 son claras a corto plazo, pero deberemos esperar para ver si las reacciones actuales hacen que Sony considere un cambio con la llegada de nuevas experiencias.

PS5 puede adquirirse en dos modelos distintos, uno con lector de discos por 499 euros y otro en formato totalmente digital por 399 euros.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *