El espacio del SSD de PS5 no será ampliable en su lanzamiento

El espacio del SSD de PS5 no será ampliable en su lanzamiento


Sony confirma que deberemos esperar a una futura actualización que establezca la compatibilidad necesaria

PS5 se situará a la venta durante la semana que viene – aunque ese no será el caso en España -, y ante la inminente llegada de la consola desde Sony están buscando aclarar cualquier clase de duda que todavía pueda quedar respecto al sistema. En tal sentido, hoy hemos podido conocer que, a pesar de que el espacio del SSD de la consola será eventualmente ampliable, esto no será algo que podamos llevar a cabo durante el lanzamiento de la misma.

La ampliación de tamaño para el SSD de PS5 llegará en una actualización posterior

PS5

Ha sido el medio The Verge el que, tras contactar con Sony, ha podido confirmar este hecho. Asimismo, la compañía japonesa ha explicado que el motivo de esto es que no todos los SSD serán compatibles con PS5 dada la velocidad de la unidad principal, el tamaño u otros motivos, y en este punto deben realizar ciertas pruebas de compatibilidad por tal de determinar qué SSD sí pueden funcionar adecuadamente en el sistema. Por ello, se ha asegurado que para ampliar el espacio de la consola deberemos esperar a una futura actualización que así lo permita.

Con 825 GBs de espacio en su disco duro – posiblemente menos dado que el sistema de la consola se llevará una parte -, es bastante probable que la gran mayoría de jugadores pueda aguantar varios meses sin la necesidad de ampliar el espacio disponible en PS5. No obstante, teniendo en cuenta las mejoras gráficas de esta nueva generación de consolas, es más que obvio que eventualmente el tamaño de los juegos empezará a incrementar de forma gradual, lo que llevará a muchos considerar la idea de expandir su SSD.

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 – 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *