El esperado Hogwarts Legacy se retrasa y no llegará en 2021

El esperado Hogwarts Legacy se retrasa y no llegará en 2021


Fue en el evento de PlayStation 5 de septiembre donde pudimos conocer una segunda oleada de juegos anunciados para la nueva generación de consolas. Y fue ahí donde, por fin, se confirmó el tan esperadísimo Hogwarts Legacy, bastante tiempo después de que se filtrara un tráiler que revelaba que este aparente ambicioso RPG inspirado en el universo de Harry Potter estaba en desarrollo.

Y aunque no hemos conocido muchos detalles sobre el juego ni desde su anuncio ni antes del mismo, los rumores sobre Hogwarts Legacy no han parado de surgir que, tras ver la noticia de hoy, han resultado ser falsos. Lo que más se preguntan muchos es cuándo llegará, pero esa fecha de lanzamiento está situada en 2021… o más bien, estaba situada.

Howgarts Legacy se va a 2022

Como decimos, todos esperábamos que en algún momento de 2021 fuera a llegar Hogwarts Legacy al mercado, ya que así se ha anunciado. Pero en un repentino tweet por parte de la cuenta oficial del juego de Twitter, no solo han agradecido la increíble reacción de la comunidad ante el anuncio, sino que han dado la triste noticia que el juego saldrá en 2022. Es curioso ver que, en el momento que escribimos estas líneas, la biografía de su cuenta de Twitter sigue indicando 2021.

Esto supone un mazazo para todos aquellos que lo esperaban con infinita ilusión, que no son pocos, pero esperamos que, al menos, próximamente revelen más detalles sobre Hogwarts Legacy. En ese caso, estaremos sumamente atentos para informaros de toda novedad.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *