El estudio tras Mafia III estaría trabajando en un juego de fantasía/ciencia ficción

El estudio tras Mafia III estaría trabajando en un juego de fantasía/ciencia ficción


Hangar 13 ha publicado una serie de vacantes en la compañía que parecen apuntar a una clara dirección

Mafia III vio la luz hace ya más de cuatro años, y desde entonces la IP nos ha dejado solamente el conocido Mafia: Definitive Edition. Por el momento no hay rastro de lo que podría ser Mafia IV, a pesar de que la desarrolladora Hangar 13 ya expresó en su momento que estaría encantada por volver a trabajar en la franquicia. Sin embargo, todo apunta a que lo próximo que veremos del estudio será muy distinto a ello.

Hangar 13 apunta a abandonar el contexto de Mafia III por un nuevo horizonte

De tal forma, han sido los compañeros de GamingBolt quienes han dado con una serie de vacantes para Hangar 13 que parecen dejar una idea muy clara: la nueva IP que confirmó la desarrolladora en el pasado se trata de una que encuentra su base en conceptos de fantasía y ciencia ficción. Seguidamente os dejamos con dos de tres vacantes que así lo apuntan:

  • Guionista senior: Te encantan las historias. Te encanta consumirlas, crearlas y diseccionarlas. Se prefiere la capacidad para apreciar múltiples géneros (no solo fantasía y ciencia ficción).
  • Principal animador de gameplay: Crea impresionante animación para personajes humanos y no humanos.
2K Games

Por otro lado, existe una tercera vacante para un diseñador online que aclara la presencia de elementos multijugador. En este caso se ha referencia a sistemas de emparejamiento, gremios, eventos en directo y demás. Parece claro, pues, que como mínimo los jugadores pueden esperar que el próximo título de Hangar 13 se apoye en un componente PvP que permita medirse a otros usuarios, sea de la forma que sea.

En cualquier caso, parece ser que deberemos tener paciencia para conocer el nuevo videojuego de Hangar 13. Por el momento la desarrolladora no ha adelantado una inminente revelación de ninguna clase.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *