El MOBA español The Immortal Mystics arroja nuevos detalles como la ventana de lanzamiento

El MOBA español The Immortal Mystics arroja nuevos detalles como la ventana de lanzamiento


El pasado mes de septiembre os avanzábamos información sobre The Immortal Mystics, un nuevo videojuego del estilo MOBA que está siendo desarrollado en España por el estudio Mindiff, y que llegará a finales de 2021 para PC y posteriormente se adaptará a consolas y móviles.

Como principales bazas para que los jugadores se fijen en The Immortals Mystics, el estudio ha creado unas características innovadoras que implican una mayor intensidad del juego en equipo y más variedad de mecánicas de juego, ampliación y mejoras de los minions y estructuras de los equipos. Contará con un plantel de personajes personalizables y un novedoso sistema de armaduras que permiten cambiar sus atributos durante la partida. Pero para sus desarrolladores, el sistema de habilidades de grupo es lo que realmente marcará la diferencia entre este juego y los otros del mismo género.

The Immortal Mystics se emplaza en un universo fantástico, Khosmium, generado por un desgarre en el cosmos en el momento de formación de las galaxias. Los combates transcurren en una gran variedad de mapas; cada uno con elementos diversos que afectan a la jugabilidad mientras ofrecen los recursos necesarios para mejorar los atributos de cada héroe durante la partida. A nivel de ambientación y narrativa, el juego se inspira en diversos mitos de civilizaciones antiguas, y a modo de curiosidad, hay un escenario, Lost Jungle, en parte inspirado por los paisajes de Tenerife, donde el estudio tiene parte de su equipo.

Como ya os comentamos en su debido momento, este nuevo título será free-to-play y aterrizará primero a los circuitos de ordenador, para pasar después a las consolas y a los dispositivos móviles en 2021.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *