El nuevo juego de Batman filtra una supuesta captura de su tráiler para el evento de PS5

El nuevo juego de Batman filtra una supuesta captura de su tráiler para el evento de PS5


Batman podría ser uno de los platos fuertes de la presentación de los primeros juegos destinados para PS5

Estamos a tan solo unas horas de que Sony desvele al mundo los primeros videojuegos de PS5 a través de un emocionante evento en el que se darán los primeros detalles del catálogo inicial de la consola de próxima generación. Sin embargo, es posible que algunas sorpresas se vayan adelantando, ya que hace unos instantes ha salido a la luz una captura correspondiente, supuestamente, al tráiler del nuevo videojuego de Batman del que llevamos meses oyendo rumores.

Ha sido a través de Reddit como se ha compartido esta captura que, supuestamente, correspondería al final del tráiler del nuevo título de Batman. De acuerdo a lo que se muestra en la imagen, el videojuego llegaría tanto a PS4 como PS5, sin especificar otras plataformas (cosa que no extraña si el tráiler realmente se muestra dentro del evento de PS5, incluso si la obra es anunciada también para PC y consolas Xbox). Más allá de esto, esta imagen simplemente nos deja ver un pequeño logo y el eslogan “captura la noche. Podéis verla a continuación por vosotros mismos.

Si es real o se trata de un montaje es algo que, por ahora, no está claro. Parece que habrá que esperar a esta misma noche cuando, a partir de las 22:00 (horario peninsular), Sony comience a desvelar sus principales apuestas de cara al catálogo de videojuegos de PS5. Por supuesto, podréis seguir el evento en directo junto a nosotros y en Areajugones tendréis todas las novedades según vayan surgiendo, para que no os perdáis nada.

Os recordamos que el evento de esta misma noche ha prometido centrarse en el catálogo de juegos de PS5, por lo que no se espera una presentación de la consola como tal. Con una duración superior a la hora, se producirán diversos anuncios entre los que se rumorean un nuevo Call of Duty, Horizon Zero Dawn 2, Silent Hill y, por supuesto, este nuevo Batman.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *