¿El pack más extraño? The Last of Us 2 y Nintendo Switch juntos a la venta

¿El pack más extraño? The Last of Us 2 y Nintendo Switch juntos a la venta


The Last of Us 2 se encuentra a la venta desde hace justo una semana como un título exclusivo de PlayStation 4. Siguiendo esta lógica, se entiende que no se puede disfrutar de la obra de Naughty Dog en ninguna otra plataforma que la de Sony. No obstante, esto no ha impedido que un vendedor en Taiwán dé forma al pack más improbable de todos: la Nintendo Switch de Animal Crossing junto al mencionado The Last of Us 2 de PS4.

Así podemos verlo en el siguiente tuit de la mano de Daniel Ahmad:

Como podemos comprobar, el pack realmente incluye la edición limitada de Nintendo Switch con temática de Animal Crossing y también The Last of Us 2, que no puede jugarse en la susodicha consola de Nintendo. Pese a ello, en el momento de publicación del tuit ya se habían vendido un total de 58 unidades del pack. Destacaremos, similarmente, que al cambio los 13980 nuevo dólares taiwaneses son unos 422 euros, por lo que por lo menos a nivel de precio lo cierto es que se ha aplicado una clara lógica.

Incluso sin extraños packs como el presentado, la realidad es que The Last of Us 2 ha arrancado con muy buen pie a nivel de ventas. Mientras que en primer lugar informamos acerca de que por el momento había sido el estreno más satisfactoria de UK en lo que va de 2020, conocimos a su vez que en Japón el título solo se había quedado por detrás de Final Fantasy VII Remake en cuanto a estrenos de PS4 este año. En el siguiente artículo podréis encontrar más detalles sobre ello:

¿Será The Last of Us 2 el fin de la saga de Naughty Dog? Por el momento no se ha hecho pública la intención de crear más entregas para con la IP. Sin embargo, estas declaraciones de Neil Druckmann dan a pensar que el universo todavía tiene más de sí a explorar.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *