El primer GTA y GTA 2 aparecen listados en PEGI… ¿para PS3?

El primer GTA y GTA 2 aparecen listados en PEGI… ¿para PS3?


gta

Es obvio que todos tenemos la vista puesta en la próxima entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Numerosos rumores afirman que GTA VI se encuentra en desarrollo y que, tras más de 4 años en desarrollo, si historia ya estaría terminada. ¿Quién iba a decir que hoy estaríamos hablando de otro juego de esta franquicia? Y no, no nos referimos al laureado GTA V, sino de los dos primeros títulos de la saga que se lanzaron en 1997 y 1999. Sí, hablamos del Grand Theft Auto original y de Grand Theft Auto 2.

Y es que, tal y como han recogido los compañeros de VG247, se han percatado de que PEGI, el sistema de clasificación por edades de Europa, ha clasificado tanto GTA como GTA 2, y que, encima, su lanzamiento será hoy mismo 30 de abril y, por si no fuera lo suficiente extraño, llegará a PlayStation 3. Cómo no, la gran mayoría de las apuestas van dirigidas a un error, aunque no es algo propio de este tipo de filtraciones que, a menudo, aciertan de lleno. Y es que PS3 dejó de producirse entre 2015 y 2017, por lo que parece totalmente ilógico lanzar cualquier videojuego en la actualidad para la tercera consola de sobremesa de Sony.

No obstante, varias hipotésis de algunos usuarios le darían cierta lógica a este movimiento tan raro. Todo formaría parte de un plan para añadir un catálogo de juegos clásicos a PS3 con el único objetivo de que formen parte de PlayStation Now. Como sabéis, este servicio de juego en la nube de Sony permite instalar en tu PS4 todos los juegos del catálogo de Now que sean de PlayStation 4 y PlayStation 2, mientras que en el caso de los títulos de PS3 solo se pueden jugar vía streaming.

Por supuesto, esto no dejan de ser meras especulaciones y todo sigue apuntando a que podría tratarse de un error interno de PEGI. En cualquier caso, permaneceremos atentos por si surge algún tipo de información oficial.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *