El teaser del juego de Indiana Jones podría revelar su localización y época

El teaser del juego de Indiana Jones podría revelar su localización y época


Un usuario ha estado echando un vistazo más de cerca al tráiler para encontrar posibles pistas, y ha dado con algunas interesantes

Lucasfilm Games está en boca de todos durante los últimos días, pero sobre todo en boca de aquellos que forman parte de la comunidad de jugadores. Y es que hoy mismo se confirmó que había en desarrollo un nuevo juego de Star Wars por parte de Massive, de Ubisoft (algo sorprendente teniendo en cuenta que EA tenía una supuesta exclusividad de licencia hasta 2023). Pero la cosa no se queda ahí, pues ayer se reveló un nuevo juego de Indiana Jones. Lo mejor de todo es que Lucasfilm Games tiene preparadas más sorpresas en forma de juegos, pero ahora nos centraremos en Indiana Jones.

Lugar y época del juego de Indiana Jones

Lo que muchos se preguntarán ahora mismo es si el juego tendrá la misma trama que algunas de las películas o si será una historia completamente nueva. Lo cierto es que ahora es muy difícil saber nada sobre el juego además de que trata sobre Indiana Jones, pues solo tenemos un pequeño teaser que no muestra gran cosa…. ¿o sí?

Tal y como ha señalado un muy avispado usuario de Twitter, Jordan Oloman (vía DualShockers), descargó el vídeo que compartieron en Twitter en alta definición para echarle un vistazo más de cerca y buscar pistas, y puede que haya descubierto dónde y en qué época tendrá lugar el juego de Indiana Jones. Cree que estará situado en la Ciudad del Vaticano o al menos en una parte del mismo, pues se ve la Capilla Sixtina en el mapa. Además, añade que parece que tendría lugar en el año 1937.

También echa un vistazo a la carta que se ve en el teaser, aunque no se pueda ver muy bien. No obstante, consiguió distinguir las siguientes frases: “… gracias por tomarte el tiempo para ayudarme… con esta solicitud por escrito… llegaré a Roma… Me han informado que tu contacto estará esperando”. Además, ha señalado que dicha carta se dirige a “Padre”.

Esto, aunque no quiere decir que el juego tenga esa ubicación y época, resulta muy interesante y convincente. Pero como siempre decimos, es mejor mantenerse a la espera hasta que los desarrolladores o Bethesda desvele más información acerca del juego de Indiana Jones. Recordamos, en último lugar, que tampoco hay una fecha de lanzamiento prevista.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *