estas son las novedades de la actualización #5

estas son las novedades de la actualización #5


EA Sports lleva algún tiempo intentando ajustar al máximo las mecánicas de juego de cara a las peticiones que recibe de la comunidad de usuarios de FIFA 21. Algunos de los fallos más señalados tenían que ver con la presión de equipo durante los partidos.

También han tocado otros aspectos de juego menores y han corregido pequeños fallos de los modos de juego Ultimate Team, Modo Carrera y VOLTA. Este parche ya se encuentra disponible para descargar en PC y próximamente lo estará en PS4 y Xbox One.

A continuación podéis consultar todas las novedades del parche:

Cambios generales

  • Se ha actualizado cómo se muestras las barras de ping en los vestíbulos de partido online para que sean más representativos de la experiencia en el juego.
    • De 0 a 30 milisegundos ahora muestra cinco barras verdes.
    • De 31 a 59 milisegundos ahora muestra tres barras naranjas.
    • De 60 a 99 milisegundos ahora muestra dos barras naranjas.
    • De 100 a 124 milisegundos ahora muestra dos barras naranjas.
    • 125 o más milisegundos ahora muestra una barrar roja.
    • Solo se trata de un cambio visual y no afecta a la experiencia de juego online.
  • Se han añadido nuevos iconos al menú para la próxima herramienta de Tiempo de juego de FIFA que se activará más adelante.
    • Tiempo de juego de FIFA es un nuevo conjunto de herramientas que permite a los jugadores tener más control y visibilidad sobre su forma de jugar y se puede acceder a ellas a través del menú principal, FUT y Volta Football.

Jugabilidad

Cambios

  • Se ha aumentado la distancia a la que puede viajar un balón tras hacer contacto con el pie o la pierna del defensa durante una animación de bloqueo.
  • Se ha reducido de 30 a 20 segundos el tiempo que puede estar activa la táctica de cruceta/botones de dirección “Presión de equipo” antes de necesitar un tiempo de espera.
  • Se ha aumentado el impacto que tiene la táctica de cruceta/botones de dirección “Bascular hacia el balón” en la resistencia en el juego.
  • Se ha aumentado el impacto que tienen las tácticas “Presión constante”, “Presión fuerte” y “Presión al perder la posesión” en la resistencia en el juego.
  • En el próximo artículo de Notas a pie de campo se proporcionará más información sobre estos cambios.

Corrección de errores

  • Al solicitar un tiro, a veces los jugadores tardaban más de lo esperado en tirar.
  • Se han solucionado algunos casos de jugadores controlador por el usuario que realizaban una animación automática mientras el ajuste de asistencia de bloqueo de pase estaba desactivado.
  • No se podía realizar la finta de autopase al jugar con configuraciones de botones específicas.
  • Cuando se producía una falta que resultaría en una tarjeta amarilla pero no se pitaba porque el árbitro daba una ventaja, el infractor podía cometer otra infracción de tarjeta amarilla y el árbitro le mostraba una tarjeta roja directa.
  • En ocasiones raras, una colisión entre el portero y un jugador rival podía hacer que el portero saliera despedido hacia dentro de la potería con el balón resultando en gol.
    • Ahora estas situaciones se tratarán como faltas.
  • En algunas situaciones, un lanzamiento del portero solicitado podía acabar en gol en propia puerta si el pase estaba dirigido hacia un receptor demasiado cerca de la portería.
  • En ocasiones raras, un portero podía realizar una animación de tirarse a parar el balón antes de lo previsto y luego volvía a hacer otra animación.
    • La animación inicial no tenía ningún impacto en la siguiente animación de parar el balón.

Ultimate Team

Cambios

  • Los artículos Himno del club y Cánticos del público ahora se pueden previsualizar en la pantalla opciones de puja.

Corrección de errores

  • Se ha ajustado la lógica de matchmaking de Division Rivals en los partidos de colocación para evitar posibles disparidades de valoración de habilidad durante el matchmaking.
  • Algunos artículos de balón no mostraban sombras en el juego.
  • Al intentar acceder a la pantalla de objetivos a través del atajo de botón en la pantalla de evento del equipo, cuando terminaba el evento del equipo aparecía un mensaje de error y el juego pasaría al menú de FUT.
  • Al volver al menú de FUT después de ver un objetivo que estaba a punto de expirar, no se mostraban el contador del tiempo restante ni el atajo de botones de Ir ahora.

Modo Carrera

Corrección de errores

  • Durante las escenas de negociación, se utilizaban dos modelos idénticos de entrenador incorrectos.
  • Al entrar en el centro de traspasos a través de una oferta de cesión en las notificaciones y seleccionando al jugador apropiado, faltaba la opción de Aceptar.
  • El objetivo de la junta Acaba en los puestos altos se mostraba incorrectamente como el objetivo de la junta Clasifícate para competiciones europeas.

VOLTA

Corrección de errores

  • Se han solucionado casos adicionales de jugadores que encontraban un partido de Squads y se les presentaba el mensaje de error “No se ha podido configurar el partido”.
  • Al recorrer las distintas vistas en la pantalla Mi plantilla, los retratos de los avatares podían mostrar un fondo incorrecto, lo que dificultaba la lectura de la información presentada.
  • Al entrar en Volta Football, la ventana de “Noticias” no se seleccionaba automáticamente.

Esperamos el artículo os haya sido de utilidad. Os dejamos por aquí una lista actualizable con todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team y otra con todos los Hitos. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).



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lucas

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