Estas son nuestras predicciones para el servicio

Estas son nuestras predicciones para el servicio


El próximo 26 de agosto se anunciarán oficialmente los títulos de septiembre y la red ya está ansiosa por conocer cuáles serán los nuevos juegos que se unan al servicio

Aunque el mes de agosto PS Plus nos ha dejado uno de los títulos más adictivos del último año, no solo de Fall Guys se vive. Cuando el presente mes llega a su ecuador, hay que empezar a poner la vista en el próximo, es por lo tanto que muchos usuarios ya tienen en mente cuáles serán los títulos que se añadirán en PS Plus en septiembre de 2020.

Como es habitual, por nuestra parte vamos a intentar daros una respuesta, o al menos a seleccionar algunos títulos que tendrían probabilidades altas de aparecer en el servicio en base a criterios de lanzamiento, secuelas, ofertas y otros argumentos que vamos analizando.

*Recordamos que este post está planteado como una opción para que opinemos qué os gustaría ver en PS Plus este próximo mes de septiembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles, es artículo donde con lógica intentamos dar con un posible resultado a los juegos del mes.

Calendario oficial de fechas

  • Anuncio oficial: miércoles 26 de agosto.
  • Fecha de descarga: martes 1 de septiembre.

Por lo tanto a continuación os dejamos con el vídeo con los juegos que esperamos se materialicen en PS Plus septiembre 2020:

¿Qué esperamos para este mes?

Aunque seguimos teniendo en mente que títulos como Marvel’s Spider-Man o Horizon Zero Dawn pueden acabar en PlayStation Plus antes de que termine el presente año, lo cierto es que ahora hemos apostado por títulos muy diferentes.

Man of Medan

Si tenemos en cuenta que el segundo episodio de la saga The Dark Pictures Anthology se lanzará en octubre y que el primero nos puede introducir por la puerta grande en la franquicia, no es descabellado pensar que PlayStation y Bandai Namco puedan haber alcanzado algún acuerdo para incluir en el servicio este título. Además las relaciones entre ambas empresas son bastante buenas, pues recientemente se confirmó que, por ejemplo, Spider-Man sería personaje exclusivo del DLC de Marvel’s Avengers, título que edita Bandai Namco.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Esta entrega recopilatoria de Crash Bandicoot ha sido fuente de varios rumores en los últimos meses sobre su vinculación al servicio. Incluso una vez se filtró una captura de PS Store con el juego y la marca de gratuito que añaden a los juegos de PlayStation Plus.

Viendo que otras recopilaciones de Activision ya han aparecido en el servicio y que el futuro nos depara otra entrega de Crash Bandicoot, tampoco resulta descabellado pensar que esta entrega llegará al servicio en septiembre.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *