este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5


Cada vez son menos los días y las horas que quedan para que el evento final de la Temporada 4 de Fortnite tenga lugar gracias a un conflicto contra Galactus que no tendría precedentes en la historia del battle royale. No obstante y por muy llamativos que resulten los posibles sucesos de dicho evento, resulta muy tentador no posar nuestra mirada sobre aquello que podría llegar al juego más allá; concretamente con el estreno de la nueva Temporada 5 del mismo.

La cosa es que uno de los leakers de la comunidad de Fortnite (el cual recibe el nombre de apollo en Twitter) que asegura contar con una llave de acceso a los contenidos de la Temporada 5 del juego, ha realizado una filtración encaminada a desvelar una de las armas que volverían al juego en su próxima etapa de contenido. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la escopeta táctica, la cual ya se ha conformado como una de las herramientas de guerra más queridas por los fans del título de Epic Games.

Además, la fuente asegura que esta escopeta no solo volvería al juego con el estreno de la Temporada 5, sino que lo haría con unas estadísticas mejores que las que ya tenía antes de ser retirada; aunque aún deberemos esperar unos días más para poder comprobar con nuestros propios ojos cómo de veraces son estos datos.

Por ello y con el único objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de este mismo artículo, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para traeros cualquier novedad que surja en torno a su nueva Temporada 5.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *