este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play


Una nueva oleada de cartas In Form han llegado a FIFA 21 Ultimate Team como cada miércoles. Este nuevo Equipo de la Semana cuenta con pocos jugadores señalables, aunque alguna puede ser útil. Al igual que en el TOTW anterior, encontramos jugadores por su rendimiento de las pasadas dos jornadas (la de mitad de semana y la del fin de semana).

Los más destacados, por media, serían Antoine Griezmann SIF, Keylor Navas IF y Memphis Depay SIF.

Las principales ligas europeas son las que más jugadores aportan a este Equipo de la Semana, exceptuando la Premier League en la que no se han disputado partidos estos días (debido a la FA Cup).

LaLiga Santader tiene 4 jugadores en este equipo, de los que sobresalen Griezmann y Gayà. El francés sigue mejorando poco a poco para ser una carta TOP, aunque por ese 82 de ritmo sería mejor tenerlo de MCO. Algo parecido pasa con el lateral del Valencia, que puede ser más aprovechable de centrocampista que de LI.

De la Bundesliga queremos reseñar las cartas de Marco Reus IF y la de Martin Hinteregger SIF. Al del Borussia Dortmund le continúa fallando el ritmo (82), pero es bastante solido en tiro, pase y regate, mientras que el central austriaco es útil por la actualización de su Headliner.

En la liga italiana solo queremos nombrar la nueva evolución de Achraf Hakimi. Apenas suben sus estadísticas de ritmo, defensa y físico, pero sí lo hace su tiro (+3) y su pase (+2). Por supuesto, esta nueva carta actualiza a su One to Watch.

Cerrando el repaso de las grandes ligas, nos pasamos por la Ligue 1 para destacar el SIF de Memphis Depay. Lo más reseñable es ese +2 en casi todas las stats de tiro y de pase. La carta más chetada de la semana podría ser el IF de Ryan Kent, que nos recuerda ligeramente a su carta RTTF del FIFA 20.

TOTW 16 – Robert Andrich Estrella de Plata free to play

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Semana TOTW 16

Una semana más, volvemos a contar con el habitual IF de plata gratuito. Un mediocentro defensivo alemán de la Bundes con tres estrellas de filigranas y pierna mala. Para conseguirlo, debemos completar estos tres objetivos en el modo amistoso “Sala Plata”.

  • Gana tres partidos.
  • Marca ocho goles.
  • Asiste en seis goles.

No tiene estadísticas brillantes, pero puede venirnos bien para equipos de plata en un futuro.

Como siempre, el nuevo Equipo de la Semana estará disponible en sobres durante siete días. Os dejamos por aquí la mejor plantilla de LaLiga Santander relación calidad/precio y un artículo con cosas que podemos esperar del evento del TOTY. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *