Este es el nuevo equipo de la semana (TOTW )

Este es el nuevo equipo de la semana (TOTW )


Después de que el coronavirus obligara a que todas las grandes ligas quedasen detenidas, el equipo de la semana de FIFA 20 tuvo que parar junto a ellas. En todo este tiempo desde EA han ido lanzando los TOTW Moments, que eran básicamente los jugadores escogidos para esas mismas semanas en otros juegos de la franquicia. Ahora que han vuelto las competiciones, a excepción de la Ligue 1 que se dio por terminada, el TOTW ha vuelto con sus habituales 23 futbolistas.

Después de los TOTS y los eventos que han llegado al juego en los últimos meses, incluidos algunos SBC de interés, estos nuevos equipos de la semana pueden contar con poco interés, salvando pocos jugadores como útiles. Aquí podéis consultar los relativos al TOTW:

Lo único destacado sería Kevin De Bruyne con 96 de media, aunque sus estadísticas respecto al TOTS están años luz. Benzema, Haaland o incluso Saint-Maximin, se quedan algo cortos, incluso con el cambio de banda de este último. Como se dice en la comunidad, la mayoría de estos jugadores son ‘carne de SBC’.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *