este es el primer equipo Road to the Final (RTTF)

este es el primer equipo Road to the Final (RTTF)


Comienza el evento de los Road to the Final y son once las cartas especiales disponibles en sobres. Al igual que sucedió con los Ones to Watch y los Rulebreakers, serán dos los equipos que aparezcan durante la celebración. Y los integrantes de esta primera plantilla son los jugadores que podéis ver en la imagen.

FIFA 21 Ultimate Team Road to the Final (RTTF) Primer equipo
Primer equipo Road to the Final.

Jan Oblak y Antoine Griezmann son los representantes de la Liga Santander. La Bundesliga es la competición más reforzada, ya que cuenta con tres de las once cartas RTTF: Denis Zakaria, Lukas Klostermann y Alphonso Davies.

Dos son los jugadores de la Premier League: Mohamed Salah y Marcus Rashford. Aunque el egipcio tiene más media, seguro que los usuarios prefieren al inglés por sus cinco estrellas de filigranas. Esta versión RTTF tiene las mismas stats que el IF, aunque el In Form aparece como delantero centro y no podrá mejorar sus números en un futuro.

Ivan Perisic y Luis Muriel militan en la Serie A, Morgan Sanson en la Ligue One y Taison es el único miembro, de este primer equipo, que no forma parte de alguna de las cinco grandes ligas de FIFA 21.

Todas estas cartas ya han recibido una mejora de atributos respecto a sus versiones oro, aunque pueden mejorar aún más dependiendo de las actuaciones de sus respectivos clubes en la UEFA Champions League.

Te dejamos por aquí las guías para conseguir las cartas gratuitas de la MLS, la guía para conseguir a Mollet Jugador de Liga y la review de Giménez Rulebreakers. Si quieres estar atento a todo lo que sucede en Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *