Estos son los artistas invitados confirmados para el programa final

Estos son los artistas invitados confirmados para el programa final


Los 19 representantes de cada comunidad autónoma actuarán en directo para llevarse la corona de esta primera edición

Ibai Llanos continua reinventando las reglas del entretenimiento de habla hispana en Internet. El creador de contenido de G2 ha realizado y participado en buena cantidad de eventos durante estos últimos meses y hace unas semanas nos sorprendía a todos al unirse con la agencia Vizz y crear IbaiVision, el primer talent show musical plenamente digital. Tras recibir casi 1300 actuaciones, este domingo 28 de junio en el canal de Twitch de Ibai se celebrará la gran final donde los 19 representantes de cada comunidad autónoma lucharán por llevarse la primera edición del concurso.

Pero no solo los talentosos participantes tratarán de dejarnos boquiabiertos sino que a través de una nota de prensa se han confirmado los artistas que estarán invitados en las finales que elevarán el nivel de la cita a otro nivel. Referentes de la música urbana como Juancho Marqués, Omar Montes, Bejo, Cruz Cafune y Alberto Gambino se pasarán a lo largo de la velada de IbaiVision para deleite del público.

Además, el jurado también contará con grandes nombres con experiencia en concursos televisivos como Operación Triunfo. Nina, Mamen Márquez, Ismael Agudo y Ramón Castillo serán los responsables de puntuar las actuaciones musicales de todos los participantes. Los 19 actuarán en vivo como si de una edición de Eurovisión se tratase y lucharán por el honor de llevar la victoria a su comunidad autónoma y por el premio de grabar un single y un videoclip de la mano de Sony Music.

Este programa final de IbaiVision se emitirá el domingo 28 de junio en el canal de Twitch de Ibai Llanos a una hora por el momento desconocida. Estaros atentos si no os queréis perder un momento que puede convertirse en historia de la música en nuestro país.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *