estos son los nominados al POTM de octubre de la Bundesliga

estos son los nominados al POTM de octubre de la Bundesliga


En esta última semana hemos ido conociendo los nominados al Jugador del Mes (POTM) de distintas ligas. Primero los de la Premier League y luego los de la Ligue 1. También supimos hace unos días que Mikel Oyarzabal fue el ganador de LaLiga Santander. Ahora le ha llegado el turno a los de la Bundesliga.

Así lo ha hecho saber EA Sports en un tweet publicado en la mañana de hoy.

Nos instan a ir al siguiente enlace para ejercer nuestro voto. Sin más, pasamos a ver los méritos que han hecho estos seis jugadores.

FIFA 21 Ultimate Team Nominados POTM octubre Bundesliga

Robert Lewandowski

El polaco es el claro favorito vistos sus números. 9 goles y 1 asistencia en tres partidos. Incluso se permitió el lujo de no jugar el último partido del mes. Este mes obtuvo un IF por marcar 4 goles en un partido contra el Hertha de Berlín. El que fue nombrado hace unos meses como mejor jugador de la UEFA 2019/20 sigue su rumbo imparable hacia más títulos y goles con el Bayern de Múnich.

Thomas Müller

El otro integrante del conjunto bávaro en esta lista es el mediapunta alemán. La experiencia es un grado y él lo sigue demostrando temporada tras temporada. 3 goles y 2 asistencias que sirvieron para ganar algún que otro partido ajustado como los que disputaron contra el Colonia o el Hertha de Berlín. Al igual que su compañero, Müller ha conseguido una carta especial en este mes.

Mats Hummels

El central del Borussia Dortmund sigue demostrando que está a un nivel impresionante a pesar de su veteranía y de varias lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera. Han ganado los cuatro partidos que han disputado este mes y han sido capaces de dejar la portería a cero en todos ellos. Además, el defensa alemán ha aportado dos goles y ha obtenido un IF.

Angeliño

El joven lateral izquierdo español sigue deslumbrando a todos y erigiéndose como uno de los futbolistas de esta posición con más futuro de Europa. Su Leipzig ha ganado tres de los cuatro encuentros que han disputado este mes de octubre y él ha contribuido con dos goles. También han dejado la portería imbatida en dos de esos partidos.  

Matheus Cunha

Mes bastante mejorable para Cunha y su Hertha de Berlín. Han perdido los tres partidos que han disputado en todo octubre. Si es cierto que dos de sus rivales eran Bayern de Múnich y RB Leipzig, pero aun así han dejado mucho que desear. Su cifras se resumen en un gol y una asistencia en el partido que jugaron contra los bávaros, aunque Lewandowski se encargó de que no dieran la sorpresa anotando un póker.

Lucas Alario

El experimentado ariete argentino está en un gran estado de forma y lleva cuatro partidos seguidos viendo puerta (en los últimos tres ha metido dos en cada uno). Su Leverkusen ha obtenido siete puntos de los nueve posibles que tenían en octubre, en gran medida, por contribución suya. Ha anotado más del 50% de los goles de su equipo este mes.

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Recordamos que aquí podéis ejercer vuestro voto y os dejamos también los análisis de Mason Mount RTTF e Isco RTTF. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *